Nicaragua

China Taiwán ofrece becas universitarias a nicaragüenses

Con esta propuesta los jóvenes nicaragüenses pueden aspirar a estudiar una carrera universitaria, hacer una maestría o doctorado. El período de postulación será del 03 de febrero al 31 de marzo

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de China Taiwán ha dejado abierta la convocatoria para obtener la Beca MOFA 2014, a través de la cual los jóvenes nicaragüenses interesados podrán cursar estudios universitarios o profundizar los mismos, en un período de dos a cinco años.

Los aspirantes deben ser graduados de la secundaria o estudios superiores, tener un promedio mínimo de 85 puntos y un conocimiento intermedio del idioma inglés. Pueden estudiar cualquier carrera o especialidad siempre que sean admitidos por la Universidad.

El período de postulación será del 03 de febrero al 31 de marzo del presente año y los interesados deberán presentar también copia de cédula o pasaporte.

Toda la información del programa puede ser consultada en la sección Cultura y Educación de la página web de la embajada de China Taiwán en nuestro país.

La apertura de las becas forma parte de las acciones que desarrolla el gobierno de la nación asiática para estrechar los lazos de hermandad con Nicaragua y ayudar a especializar el recurso humano y económico de los países amigos.

también te puede interesar