Nicaragua

Celebrada Misa de Acción de Gracias en saludo al nuevo Cardenal

Durante la ceremonia en la Catedral de Managua, las familias católicas compartieron con Monseñor Brenes y agradecieron al Santo Padre por su designación como purpurado

Leopoldo-Brenes-Cardenal-de-Nicaragua-9
Leopoldo Brenes, nuevo Cardenal de Nicaragua |

Redacción Central |

La Catedral Metropolitana de Managua estuvo llena de orgullo y alegría con la celebración de una misa de Acción de Gracias en saludo al reciente nombramiento de Monseñor Leopoldo Brenes como Cardenal de la Iglesia Católica.

Durante la ceremonia religiosa, presidida por el también Arzobispo de Managua, los fieles católicos compartieron con el nuevo purpurado y destacaron su humildad y compromiso con la paz y reconciliación del pueblo nicaragüense.

Brenes recordó que el llamado del papa Francisco es a servir cada vez con mayor responsabilidad y en ese sentido agradeció su nombramiento como Cardenal para colaborar también con el Santo Padre, así como con la Iglesia que peregrina en el mundo.

Monseñor Brenes será investido junto con los otros 18 designados purpurados en una ceremonia que se celebrará en la Ciudad del vaticano, el próximo 22 de febrero.

también te puede interesar