Nicaragua

Jinotega engalana área del Parque de la Niñez Feliz

La municipalidad invierte cerca de un millón de córdobas para la conformación del terreno, darle pintura a las mallas y la creación de tres puntos de acceso público, entre otros trabajos

Campo la Salle, Jinotega
Preparan Campo la Salle en Jinotega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los trabajadores de la alcaldía de Jinotega están enfrascados en el arreglo del área donde quedará instalado el Parque de la Niñez Feliz para que las familias disfruten de un espacio bonito y limpio, con toda la seguridad para mayores y menores.

En los trabajos de acondicionamiento del campo La Salle, la municipalidad invierte cerca de un millón de córdobas, que se destinan fundamentalmente a la conformación del terreno, darle pintura a las mallas y la creación de tres puntos de acceso público.

También se efectúan los arreglos en las instalaciones eléctricas, se acomoda el puesto de mando y se organizan las brigadas juveniles y policiales para garantizar la seguridad de la niñez y sus familias.

Durante una visita efectuada este miércoles al área, el alcalde local, Leónidas Centeno Rivera, indicó que el parque será para el disfrute de todos y se mostró satisfecho por las condiciones que se crean con el objetivo de brindar la mayor diversión y tranquilidad a los visitantes.  

Del 22 al 31 de enero próximos jinoteganos de todas las regiones podrán acudir al tan esperado parque de diversiones, que mantendrá abiertas sus puertas de lunes a jueves, de tres de la tarde a nueve de la noche, y los viernes, sábados y domingos, de dos de la tarde a nueve de la noche.

también te puede interesar