Nicaragua

Industria turística en aumento

La revista especializada del Reino Unido, Journey Latin America, destacó los servicios y la infraestructura hotelera de Nicaragua

Hotel Yemaya Island Hideaway & Spa
Hotel Yemaya Island Hideaway & Spa, Little Corn Hotel | Little Corn Hotel

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La revista especializada del Reino Unido, Journey Latin America, publicó que Nicaragua es uno de los países que lo tiene todo: su espectacular cadena volcánica, las encantadoras ciudades coloniales de León y Granada, y la vida silvestre en las selvas tropicales.

La industria turística de nuestro país sigue ganando terreno al posicionarse como un lugar seguro que está realizando inversiones en servicios e infraestructura para un segmento de oro, destaca.

De acuerdo con el gerente de la publicación, Rafe Stone, los empresarios turísticos han ido mejorando los servicios y la infraestructura hotelera, volviéndolo más popular a nivel internacional.

El artículo recomienda a los visitantes el hotel Yemaya Island Hideaway & Spa, ubicado en Little Corn Island, cuyas 16 cabañas frente al mar se encuentran en una zona que está experimentando un auge dentro del negocio turístico.

En la parte gastronómica, la langosta de estilo criollo es parte de lo que ofrece el lugar, resaltó la revista.

También se refirió al hotel Mukul Beach, Golf & Spa, que está en la Costa Esmeralda del Pacífico, en el municipio de Tola, Rivas, el cual posee casitas de playa con estilo que son positivamente patrón de oro, incluso tiene un campo de golf.

también te puede interesar