Nicaragua

Jóvenes desarrollan campaña para rescatar valores

Miembros de la Promotoría Solidaria instaron a usuarios del transporte público y conductores a practicar conductas solidarias y de cortesía en las vías

Juventud-Sandinista
Impulsan campaña de concientización para rescatar los valores de solidaridad y cortesía entre la población |

Redacción Central |

Atendiendo al llamado del Gobierno de construir un país mejor, miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio impulsan una campaña de concientización para rescatar los valores de solidaridad y cortesía entre la población.

Como parte de la iniciativa, los jóvenes se desplazaron hasta la parada de buses en el 7 sur del distrito tres de la capital, donde instaron a los usuarios del transporte público a mantener las buenas prácticas de cortesía en las vías y a ayudar a los adultos mayores y personas con capacidades disminuidas.

También desplegaron pancartas y entregaron afiches alusivos a las conductas que deben tomarse en cuenta a la hora de cruzar las calles, lo que también contribuye a evitar accidentes, subrayaron.  

Iniciativas similares se desarrollarán igualmente en otros lugares de Managua con el objetivo de continuar creando conciencia y que nuestros adultos mayores sientan que siempre tendrán respeto y solidaridad.

también te puede interesar