Nicaragua

Se trabaja por lograr un modelo de protagonismo ciudadano

La compañera Rosario Murillo reveló que se está avanzando en la preparación de planes especiales para continuar creando los mejores espacios para las familias en los distintos municipios del país

Rosario Murillo en las elecciones municipales
| César Pérez

Redacción Central |

“Hemos estado trabajando mucho en un documento que queremos compartir con ustedes. Un documento de reflexión, que recoge también los ejes principales de cara al 2014”, inició este martes la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, su habitual espacio televisivo.

“Año en el que, como todos sabemos, vamos a seguir haciendo Patria, juntos, en unidad, reconciliación para seguir cultivando esta Nicaragua que unida ¡triunfa!”, destacó Rosario.

Reveló que se está avanzando en la preparación de planes especiales para continuar creando los mejores espacios para el sano esparcimiento de las familias en los distintos municipios del país.

“Viendo el municipio como el centro de este modelo desde el cual estamos extendiendo el protagonismo ciudadano y el cristianismo, el socialismo y la solidaridad”.

Sobre el tema, explicó Rosario que en Managua se espera en los próximos días la apertura del tiangue La Fe. “Estamos buscando nuevas formas de hacer atractivo ese paseo de la familia en la Avenida Bolívar”.

Asimismo se inaugurará próximamente el Paseo Xolotlán. “Todo esto para contribuir a alegría de vivir en paz en nuestra Nicaragua. Esta Nicaragua de todos”.

Adelantó además que en el espacio de este miércoles se darán a conocer los planes en la educación, sobre todo la dirigida al programa de estudio y al proyecto de aprendizaje secundario en el campo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró al pueblo nicaragüense que se trabaja por lograr un “modelo  de protagonismo de las familias y comunidades en esta Nicaragua bendita y siempre libre”.

también te puede interesar