Nicaragua

Ofrecerá Gónper Librerías productos con altos descuentos en feria escolar

Entre las propuestas anuncia un 20% de descuento a los miembros del Club Gónper y 15% de descuento a la población en general

Feria Escolar en el Mercado Oriental
Inició Feria Escolar en mercados de Managua. | César Pérez

Redacción Central |

La Empresa Gónper Librerías inició su preparación para participar en la feria previa al inicio el curso escolar 2014, a la que llevará algunas propuestas, entre las cuales anuncia que brindará un 20% de descuento en todos sus productos a los miembros del Club Gónper y 15% de descuento a la población en general.

En las nueve sucursales de Librerías Gónper se ofrecerán el viernes 17 y sábado 18 de enero, cuadernos de la marca El Líder y lápices de la marca Paper Mate, dijo Carla Sarria, Gerente de Sucursal del Gónper Librerías.

Una muestra de la calidad de las ofertas de la Empresa se apreció durante su visita a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, en la que Gonper Librerías regaló a Erwin Guido, un oyente del barrio San Judas, en Managua, una mochila equipada con todos los útiles escolares necesarios para la entrada a clases.

El motivo del obsequio se debe a que Erwing fue el ganador del concurso de la Empresa, con solo responder al aire la pregunta, ¿cuáles serán los días de feria en Gónper Librerías?

también te puede interesar