Nicaragua

Jinoteganos preparados para recibir el Parque de la Niñez Feliz

Las autoridades han preparado un plan de aseguramiento para atender a las miles de personas que visiten la instalación y puedan disfrutar en armonía de las atracciones

Inaugura Rosario Parque de la Niñez Feliz
| César Pérez

Redacción Central |

Jinotega se prepara para la gran diversión que traerá a estas tierras el Parque de la Niñez Feliz, que permanecerá del 22 al 31 de agosto en el campo La Sallé para el disfrute de las familias de los diferentes municipios.

El alcalde local, Leónidas Centeno Rivera, indicó que para preservar la tranquilidad de las personas que decidan visitar esta atracción se ha preparado un plan de aseguramiento en el que participarán 300 jóvenes de la Juventud Sandinista 19 de Julio y más de 100 miembros de la Policía Nacional.

Entre las medidas adoptadas por las autoridades se encuentran ubicar a los comerciantes fuera del área de juegos, no permitir personas en estado de ebriedad y el establecimiento de un puesto de mando interinstitucional.

Rivera también hizo un llamado a todas las familias a disfrutar al máximo del parque, que por primera vez se instalará en una ciudad que no es cabecera regional.

En los horarios de lunes a jueves de 3 de la tarde a 9 de la noche, y  los viernes, sábados y domingos de 2 de la tarde a 9 de la noche, los jinoteganos podrán disfrutar de más de una treintena de juegos mecánicos y otras atracciones.

En tanto, miles de personas de comunidades de León y Chinandega continúan disfrutando sanamente de los atractivos del parque, que restituye sus derechos a una diversión en paz.

también te puede interesar