Nicaragua

Atenderán a 60 niños este jueves en programa médico gratuito

Menores con problemas en la piel, oídos, asma, fiebres, vómitos, diarreas y parasitosis podrán acudir al Hospital Solidaridad para consulta gratuita

Movimiento de Médicos Sandinistas
Movimiento de Médicos Sandinistas | César Pérez

Redacción Central |

El Movimiento de Médicos Sandinistas, Tu Nueva Radio Ya y el Hospital Solidaridad brindarán este jueves 16 de enero consultas gratuitas a 60 niños que presenten problemas de salud, como en la piel, oídos, asma, fiebres, vómitos, diarreas y parasitosis, quienes serán atendidos en la institución de salud.

Una información al respecto señala que el doctor Yuri Portela, jefe de Servicios Médicos Pediátricos del Hospital Solidaridad, será el Invitado de Honor, quien hablará sobre las enfermedades que más afectan a los niños.

Asimismo se informó que la consulta médica gratuita este jueves se efectuará en homenaje al recién nombrado Cardenal Leopoldo Brenes, y cuenta con el apoyo del Movimiento Médico Sandinista, la Secretaría General del Ministerio de Salud y la Federación de Trabajadores de la Salud.

La fuente reitera que estas serán consultas totalmente gratuitas, en beneficio de aquellos niños que presenten algunos de los males que se han indicado.

también te puede interesar