Nicaragua

Puerto Salvador Allende, cada día más atractivo

Este domingo la instalación estuvo repleta de visitantes, que en un ambiente de paz disfrutaron el entorno natural y variadas diversiones

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las atractivas ofertas que brinda el Puerto Salvador Allende continúan cautivando a los nicaragüenses de la capital y otras regiones del país, que cada fin de semana visitan esta moderna instalación turística para el sano esparcimiento y disfrute en familia.

Este domingo el puerto estuvo repleto de visitantes, que tuvieron como opciones recorridos en barco por el lago Xolotlán, diversión para niños, caminatas por la costa, deliciosos platos tradicionales y música variada.

Nacionales y extranjeros aseguran que el Puerto está entre las mejores ofertas de la capital para pasar un buen rato el fin de semana, compartir con amigos y también para el impulso de los negocios que florecen en este centro.

Miles de personas visitan cada mes la instalación turística, que cuenta además con casi una veintena de restaurantes y bares que ofertan todo tipo de comidas y bebidas.

también te puede interesar