Nicaragua

Construyen tres escuelas en Chontales

Las obras son ejecutadas en comarcas de la municipalidad de Acoyapa para continuar mejorando los ambientes escolares en las zonas rurales del país

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tres nuevas escuelas se construyen en la municipalidad de Acoyapa, en el departamento de Chontales, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno del Presidente Daniel Ortega para continuar mejorando los ambientes escolares, especialmente en las zonas rurales del país.

Desde el pasado diciembre las obras son ejecutadas por constructores de la Juventud Sandinista  19 de Julio en las comarcas La Manga, El Chinal y San Agustín, con una inversión que sobrepasa el millón 500 000 córdobas.  

Los fondos para la inversión provienen de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Acoyapa, Chontales, Ministerio de Educación y Gobierno Central.

Los moradores de estas localidades agradecen el esfuerzo del ejecutivo del para levantar estos tres centros, en los que unos 80 educandos recibirán una educación digna y con calidad.

En tanto, los jóvenes constructores coincidieron en que es hermoso trabajar por el bien de la comunidad y en beneficio de los menores, que son el futuro de la Patria.

también te puede interesar