Nicaragua

Incautan armas y drogas en zona norte de Managua

La Policía Nacional encontró en una vivienda en el barrio Acahualinca 10 fusiles de guerra AK-M con proyectiles y 35 paquetes de marihuana

Redacción Central |

La Policía Nacional decomisó armas y drogas durante una operación en la zona norte de la ciudad de Managua, informó el comisionado mayor Fernando Borge, jefe de Relaciones Públicas de esa institución.

De acuerdo con el vocero policial, durante la maniobra realizada en una casa del barrio Acahualinca se encontraron 10 fusiles de guerra AK-M con proyectiles y 35 paquetes de marihuana.

Los efectivos del orden público detuvieron a una persona de 35 años, quien alquilaba la vivienda donde se encontraron las armas y los estupefacientes.

Borge indicó que vecinos del lugar alertaron a las autoridades de extraños movimientos en la casa, donde se desmantelaba una camioneta que iba a ser acondicionada para ocultar y trasladar lo incautado.

El jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional informó además que la vivienda estaba habitada por otras personas que están bajo un proceso de investigación.

también te puede interesar