Nicaragua

Gran Tuitazo en Nicaragua #7AñosHaciendoPatria

De esta forma, los jóvenes y todo el pueblo celebran los logros alcanzados en estos años de Revolución, bajo la certera dirección del Presidente Daniel Ortega

#7AñosHaciendoPatria
#7AñosHaciendoPatria |

Redacción Central |

Bajo la etiqueta #7AñosHaciendoPatria en las diferentes redes sociales, Nicaragua protagoniza un Gran Tuitazo para celebrar los logros alcanzados por la Revolución tras el regreso al poder del Pueblo-Presidente, encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Organizado este viernes por la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista 19 de Julio, la etiqueta ocupó el primer lugar de las tendencias de los tuiteros nicaragüenses.

 “Con este tuitazo #7AñosHaciendoPatria, nosotros nos hemos tomado las redes sociales para dar un mensaje a los jóvenes de los proyectos que está haciendo nuestro Gobierno, los jóvenes estamos haciendo una Revolución a través de las redes sociales en este 2014 haciendo patria”, expresó Solange Solórzano.

De esta forma estamos celebrando  el séptimo aniversario del gobierno del comandante Daniel Ortega al frente de Nicaragua, expresó Erick Ríos, coordinador nacional de la Red de Comunicadores de la Juventud Sandinista, quien afirmó que se está reflejando la alegría y el entusiasmo de todos los triunfos que hemos obtenido en este período.

Durante los gobiernos neoliberales la juventud estuvo abandonada, sin ninguna atención en temas de educación y salud, y ahora se está haciendo una nueva historia, la que se está compartiendo con fotografías, videos, diseños de los jóvenes para reflejar la alegría por estos años haciendo revolución, haciendo patria, manifestó.

Otro de los mensajes fue el de Maritza Carvajal, quien afirmó que “estamos celebrando un gran día, se celebran #7AñosHaciendoPatria, siete años de victorias, innovando y haciendo una Nicaragua más linda y más bonita, lo que estamos reflejando en todas las redes sociales”.

también te puede interesar