Nicaragua

Todos tenemos que velar por promover la Vida

La compañera Rosario Murillo reveló que se continúa trabajando por hacer Patria todos juntos en nuestra Nicaragua

Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, aseguró que se realizan todos los esfuerzos por lograr “ser más eficaces, más eficientes y servirles mejor a ustedes”, hermanos y hermanas nicaragüenses.

En su habitual espacio televisivo, reveló Rosario que este viernes se realizan reuniones con las instituciones para lograr estrategias integrales en el combate a los incendios forestales, buscando disminuir este 2014 la cantidad de fuegos que se registran cada año en el país.

“Con más esfuerzo de comunicación y más esfuerzo de convencimiento, de persuasión en visitas que tenemos que realizar todas las instituciones vinculadas al desempeño de estrategia en todo el país. Todos con una sola intención y una sola línea de acción”, insistió.

La compañera Rosario Murillo precisó que además se trabaja en garantizar los mecanismos diseñados el pasado año para el control de tóxicos y químicos; autorización de tóxicos y químicos para “los casos indispensables. Sobre todo lo que tiene que ver con los alimentos y puede generar enfermedades. Sustancias que están prohibidas a nivel mundial y en algunas ocasiones se logran introducir al país y son utilizadas indiscriminadamente por personas malintencionadas”.

“Todos tenemos que velar por promover Vida y no permitir que se extiendan el uso de sustancias, cada vez mayor, que afectan la salud, la vida, que promueven la muerte”.

En otro momento de su alocución reconoció la labor del Gobierno por trabajar en beneficio de todos. “Continuamos preparándonos para este año, en el que seguiremos, no lo dudamos, haciendo Patria todos juntos”.

también te puede interesar