Nicaragua

Condecoró Ejército de Nicaragua a agregado militar de Guatemala

El general de brigada Lionel Sosa Díaz recibió un reconocimiento por su labor en el país

Condecoracion
Condecoración al agregado militar, naval y aéreo a la Embajada de la República de Guatemala |

Redacción Central |

El Ejército de Nicaragua condecoró al Agregado Militar, Naval y Aéreo de la República de Guatemala, general de brigada Lionel Sosa Díaz, con la “Medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación” durante una ceremonia solemne efectuada en Managua.

En acto solemne se le impuso la alta distinción por sus excelentes relaciones personales, laborales y de cooperación durante el desempeño de sus funciones con los mandos y jefes militares del Ejército de Nicaragua.

El Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, general de brigada Oscar Salvador Mojica Obregón, en nombre del Comandante en Jefe del Ejército del país, general de ejército Julio César Avilés Castillo, impuso la condecoración al general de brigada Sosa Díaz, destacando los lazos de amistad y cooperación entre ambas instituciones militares.

El condecorado expresó su agradecimiento a la Comandancia General y el Ejército de Nicaragua por la calidad profesional y humana que encontró en sus integrantes, por las virtudes y cualidades militares en este prestigioso Ejército de Nicaragua.

La ceremonia fue presidida por el general de brigada Mojica Obregón y el Embajador de la República de Guatemala, Héctor Darío Gularte Estrada.

también te puede interesar