Nicaragua

Comerciantes de León agradecen llegada del Parque de la Niñez Feliz

Esta instalación ha elevado sus ventas por la masiva asistencia de la población

Parque de la Niñez Feliz
Parque de la Niñez Feliz |

Redacción Central |

Los comerciantes y vendedores ambulantes del municipio de León destacaron un gran incremento en las ventas de sus productos en este mes de enero tras el traslado del Parque de la Niñez Feliz hacia el Campo de las Victorias, donde la población acude masivamente a disfrutar de este regalo del Gobierno Sandinista.

Señalaron que este es un colorido espacio de recreación que visita la población y que les proporcionan buenas ventas, porque les compran diversos productos comestibles, así como gaseosas, dulces y otros rubros, mientras chicos y grandes se divierten sanamente en esa instalación.

Entre estos comerciantes se encuentra Mercedes Munguía, que vende pizzas, quien con un rostro alegre expresó su agradecimiento al Gobierno Sandinista que le permite las ventas en ese lugar, porque generalmente los meses de enero son de poco movimiento comercial y este Parque de la Niñez Feliz vino a salvarles la situación.

Otros vendedores, curiosamente la gran mayoría mujeres, confirman el gran volumen de ventas que tienen y que lo hacen a precios accesibles para las personas que visitan el lugar, porque consideran que así cooperan con la felicidad de los leoneses.

también te puede interesar