Nicaragua

Nastassja Bolívar nombrada embajadora de Buena Voluntad

El galardón fue entregado por la Fundación Zamora Terán a la Miss Nicaragua, tras su regreso a nuestro país

Nastassja Bolívar
Nastassja Bolívar junto a niñas en Diriamba | Mabel Calero

Redacción Central |

La Miss Nicaragua Nastassja Bolívar fue nombrada embajadora de Buena Voluntad por la Fundación Zamora Terán (FZT), tras su regreso a nuestro país luego de su participación en el certamen internacional.

Ante este reconocimiento, Bolívar manifestó estar muy orgullosa y agradecida y resaltó que la FZT está cambiando vidas e invitó a seguir aportando por el bien de la niñez nicaragüense.

Su programa educativo sí muestra resultados positivos así que los donantes pueden estar seguros que su inversión en educación fue la mejor elección que pudieron haber hecho, expresó.

La Miss Nicaragua se mostró feliz y se comprometió a trabajar de la mano con FZT, pues ha sido testigo de los excelentes resultados del Programa Educativo Una Computadora por Niño que está ofreciendo a miles de menores nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Nastassja, junto al director de la Fundación, Rodrigo Zamora, entregó juguetes a los estudiantes de primaria de la escuela Enmanuel Momgalo de Diriamba, beneficiada por este programa educativo.

Zamora señaló que a raíz de la implementación del programa educativo  desde el  2011 a la fecha, los logros en este colegio han sido relevantes pasando de un promedio del 34 por ciento de lectura al 60 por ciento,  en comprensión de la misma  del  56 al 74 por ciento y en fluidez del 51 por ciento al 85.

Resultados y logros como estos son los que la Miss Nicaragua con su carisma y proyección internacional dará a conocer como embajadora de Buena Voluntad de la Fundación Zamora Terán, precisó el titular.

también te puede interesar