Nicaragua

Hacer Patria es ser más eficientes

La compañera Rosario Murillo recordó que este Gobierno justo y solidario trabaja por las y los nicaragüenses

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo | César Pérez

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, reconoció que esta semana ha estado regida de mucho trabajo a favor del beneficio del pueblo nicaragüense.

“Reordenándonos y dando todos los pasos necesarios para trabajar mejor y servirles mejor”, precisó en su espacio televisivo de este jueves.

Recordó la compañera Rosario que con esa idea, este jueves 159 compañeros y compañeras se capacitan para conformar delegaciones sociales del gobierno en cada municipio de Managua. “Estamos hablando de la articulación MINSA-Ministerio de Educación-INATEC. Estos compañeros empezarán a trabajar en todos los distritos de la capital atendiendo a quienes, para nosotros, constituyen los y las protagonistas”.

Asimismo se refirió a los nuevos centros que ya están funcionando de la Comisaría de la Mujer y el Ministerio de la Familia en aras de garantizar un sistema de igualdad y progreso.

“Estamos trabajando, actualizándonos. Cumpliéndoles a ustedes para que Nicaragua vaya avanzando en las rutas de la prosperidad. Como ustedes lo demandan familias nicaragüenses. Hacer Patria siendo más eficientes. Avanzando en la producción”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

también te puede interesar