Nicaragua

Madre nicaragüense casi muere al tomar plaguicida

La señora estuvo a punto de morir envenenada, cuando agobiada por un fuerte dolor abdominal, en vez de tomar la medicina adecuada - ingirió sin percatarse- un plaguicida desconocido

Hospital Lenín Fonseca
Hospital Lenín Fonseca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Hospital Lenín Fonseca recibió por estos días a pacientes accidentados de diversos modos, entre los cuales destaca el caso de doña Sara Argentina Vílchez, quien estuvo a punto de morir envenenada, cuando agobiada por un fuerte dolor abdominal, en vez de tomar la medicina adecuada -ingirió sin percatarse- un plaguicida desconocido.

Doña Sara Argentina, mujer de unos 47 años de edad y residente en la comunidad El Apante, jurisdicción de Villa Carlos Fonseca, departamento de Managua fue ingresada en la sala de medicinas de mujeres, en el hospital Lenín Fonseca, acompañada por sus 2 hijos, que por poco quedan huérfanos.

Los galenos del Lenín Fonseca también tuvieron que atender a Sergio César López Peralta, joven de 23 años de edad, quien resultó chintano y con la pierna derecha quebrada, al ser impactado por un carro y una moto cuando cruzó la vía en el sector de la Asamblea Nacional.

Otro de los ingresados por accidente es Pedro Carrión Ruiz, de 55 años de edad, quien sufrió un “patatus” cuando viajaba en su carretón jalado por caballos, en el sector de la Cuesta El Plomo.

Las autoridades médicas hacen un llamado a sus familiares o a cualquier vecino que les avisen, para que vayan por él. Pedro Carrión habita en la Zona 7 de Ciudad Sandino.

también te puede interesar