Nicaragua

Lamentan ex reinas de belleza de Nicaragua asesinato de Miss Venezuela 2004

Asesinada junto a su esposo, en un trágico suceso, ocurrido en una carretera del país suramericano

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Xiomara Blandino y Farah Eslaquit, ex reinas de belleza de Nicaragua lamentaron el deceso de Mónica Spear, que había sido elegida como Miss Venezuela en 2004, y que fue asesinada junto a su esposo, en un trágico suceso, ocurrido en una carretera del país suramericano.

A través de Twitter,  Blandino criticó el asesinato de la venezolana, también actriz y modelo de 29 años, al expresar «demasiado triste la muerte de Spear», en tanto Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, manifestó que se sentía «conmocionada, sorprendida y muy triste».

Según versiones de la prensa venezolana, el hecho ocurrió cuando un grupo de pistoleros disparó contra Spear y su esposo, el empresario irlandés Thomas Berry, de 49 años, cuando circulaban en su automóvil por la carretera que conecta las ciudades de Puerto Cabello y Valencia, en el estado de Carabobo, en el centro de la nación suramericana.

Maya, la hija de cinco años de Spear y Berry, también resultó herida en ese ataque y es atendida en un hospital venezolano.

Entre las obras que estelarizó la asesinada venezolana están las telenovelas «Flor Salvaje», «La Mujer Perfecta» y «Pasión Prohibida», transmitidas por la cadena estadounidense en español, Telemundo.

también te puede interesar