Nicaragua

Juventud nicaragüense está viviendo sus mejores tiempos

La RedNicaragua afirmó en un comentario que la juventud del país tiene hoy día la oportunidad de ser protagonista en decisiones y acciones sociales

Jóvenes de la Promotoría Solidaria
Jóvenes de la Promotoría Solidaria entregan Paquetes Alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La RedNicaragua afirma en un comentario publicado este miércoles que la juventud del país está viviendo los mejores tiempos con el uso de la comunicación, tanto directa con la población como con el uso de diversos medios, porque son protagonistas de importantes decisiones y acciones sociales.

Recuerda la fuente que en los siete años de Gobierno Sandinista se garantizan seguridad y fe en el porvenir, esperanza en el desarrollo y la prosperidad de nuestro pueblo, oprimido y marginado durante tantos años, pero que hoy se utilizan diversos medios de comunicación, incluyendo los alternativos como twitter, medios sociales, la televisión y el mensaje directo durante su participación en programas sociales.

Asimismo señala que con el presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, la juventud recobró la fe, la esperanza y su protagonismo, su papel trascendental en la toma de decisiones y la transformación social, por lo cual se sienten como una parte activa de la nación, con la responsabilidad de garantizar este proceso hermoso de una revolución eternamente joven y llena de energía.

Señala que el modelo de la Revolución Sandinista está llena de amor, porque es lo que se siente por el prójimo, en la reconciliación y la  unidad para salir de la pobreza, sentimiento que surge en la familia y se desarrolla en la comunidad.

El comentario indica que hoy día crecemos y somos mejores personas, porque caminan a paso firme en el desarrollo socio-económico del país con el Comandante Daniel, con el Frente Sandinista.

La Revolución Sandinista tiene y debe ser televisada, grabada, mostrada por todos los medios de comunicación posible, porque ha mejorado la vida de todos los nicaragüenses, con planes de elevar más las condiciones económicas de la nación, de toda la población.

Señala que el joven comunicador debe contagiar con su creatividad, debe motivar, debe documentar la historia, las voces del pueblo protagonista, porque no se debe perder el detalle ni la motivación en lo que se hace, la realidad del avance que tiene el país de año en año.

también te puede interesar