Nicaragua

Frente Sandinista siente profunda tristeza por partida de Gloria Martínez “La Cachorra”

Fue una querida Compañera, Militante destacada, Madre de Héroe y Mártir

La Cachorra
Gloria Martínez, "La Cachorra" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Frente Sandinista de Liberación Nacional comunicó con profunda tristeza a toda su militancia el fallecimiento de la querida Compañera, Militante destacada, Madre de Héroe y Mártir, Gloria Martínez, “La Cachorra”.

En un comunicado difundido por la Compañera Rosario Murillo, se destaca la elocuencia, consecuencia, combatividad, y lealtad probada, en todas las circunstancias, a la Causa del Bien Común, la Causa del Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad, que demostró “La Cachorra”.

“Doña Gloria, “La Cachorra”, siempre estuvo en la primera línea de lucha para construir la Patria. En este Año 2014, en el que el Frente Sandinista de Liberación Nacional y el Pueblo nicaragüense en el Gobierno, hemos ratificado nuestra Voluntad de Seguir Haciendo Patria, la Compañera Gloria Martínez, “La Cachorra”, estará con nosotros, acompañando cada Batalla con esa Voz, Valiente y Firme, que le conocemos, y con el Aliento indeclinable de los mejores Hij@s de Sandino”, manifestó la Compañera Rosario Murillo.

La compañera Gloria Martínez, “La Cachorra”, siempre fue un ejemplo de vida y compromiso permanente, entregó sus mejores energías y esfuerzos, por lo que sirve de inspiración a las mujeres, hombres, familias y la Juventud de Nicaragua.

también te puede interesar