Nicaragua

Barrio Sol de la Libertad continúa iluminándose

La instalación de un nuevo sistema de conexión eléctrica provee a los moradores de un servicio de calidad, que mejora sus vidas y contribuye al desarrollo económico local

Eléctricidad
Servicio de Eléctricidad a Domicilios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los más de 3 000 pobladores del capitalino barrio Sol de la Libertad han recibido este 2014 una nueva alegría, con la instalación de un sistema de conexión eléctrica que les brinda un servicio seguro y de calidad.

Con la ejecución del programa, la Empresa de Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) también eliminó las conexiones ilegales y los cables deteriorados que amenazaban la seguridad de los moradores por la ocurrencia de cortos circuitos.

Los habitantes de Sol de la Libertad aseguran que el contar con un servicio de calidad contribuye al desarrollo económico local, ya que ahora pueden emprender sus negocios con mayor confianza y sin temor a que por puedan perder sus productos por el mal funcionamiento de las mantenedoras.

También agradecieron al Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por continuar restituyendo ese derecho a los nicaragüenses y traer progreso al país.

Enatrel tiene previsto electrificar en el 2014 unas 800 comunidades de todo el país, con beneficios para los habitantes de unas 50 000 viviendas.

también te puede interesar