Nicaragua

Rosario: Un 2014 en beneficio de nuestra Nicaragua

Reveló que en las próximas semanas se dará a conocer el plan 2014 de “cara a la satisfacción de las y los nicaragüenses”

Rosario Murillo
Rosario Murillo Zambrana | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó que en las próximas semanas se  dará a conocer el plan 2014 para continuar haciendo Patria de acuerdo a los compromisos asumidos y “para seguir cambiando Nicaragua… de cara a la satisfacción” de las y los nicaragüenses.

En su habitual espacio televisivo, reveló Rosario que también se hará un balance sobre las metas que hemos logrado en el 2012 y 2013, y las que prevemos realizar en este nuevo año para el beneficio de nuestro próspero y hermoso país. “Tenemos la obligación de presentarles a todos ustedes lo que hemos avanzado en el cumplimiento de las metas del buen gobierno”.

 En el caso de este 2014, un año nacido hace pocos días, ya nuestra  Nicaragua inicia viviendo los programas sociales de restitución de derechos que implementa el Presidente Daniel Ortega y el gabinete que lo acompaña en las arduas tareas.

Desde este lunes, los jubilados comenzaron a disfrutar de la entrega del bono de pensión reducida y otros tantos ciudadanos tendrán su bono solidario. Asimismo se realizan arreglos de carreteras,  electrificación de comunidades enteras,  se pone en marcha el plan techo que prevé para este año, la entrega de 90 mil viviendas.

“Este año profundizaremos el modelo de familia y comunidad. En victorias, en nuestra Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria”, aseguró en su alocución la compañera Rosario Murillo.

También dio a conocer que se dentro de poco estarán abiertas las matriculas para las secundarias en el campo, “un modelo innovador, novedoso con el que asumimos las posibilidad de sacar adelante al país. Sin educación no hay desarrollo”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía deseó lo mejor al pueblo nicaragüense. “Un abrazo solidario de  nuestro Comandante Daniel, como cada día, como siempre. Reciban el amor, la dedicación y devoción a nuestro pueblo que lo tenemos en el corazón día y noche  como tenemos a Dios”.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...