Nicaragua

Prematrículas abiertas para amantes del arte

Los interesados en las clases de teatro, danza, música, ballet y artes plásticas pueden llegarse al Instituto Nicaragüense de Cultura hasta el próximo 24 de enero

Redacción Central |

Los nicaragüenses amantes del arte ya pueden acudir al Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), que abrió las prematrículas para niños, jóvenes y adultos que deseen cursas carreras en diferentes disciplinas artísticas.

Los interesados en las clases de teatro, danza, música, ballet y artes plásticas pueden llegarse al INC hasta el próximo 24 de enero, tomando en cuenta que en algunas disciplinas se hacen exámenes de aptitud y cursos introductorios.

De acuerdo con la compañera María Elena Rodríguez, Secretaria Académica del Centro Nicaragüense de Enseñanzas Artísticas “Pablo Antonio Cuadra”, la prematrícula tiene un valor de 50 córdobas.

Especificó que la matrícula será de 100 córdobas y la mensualidad de 200 córdobas, inversión mínima que debe hacer el estudiante con el fin de especializarse en las diferentes ramas del arte.

Rodríguez  agregó que el Instituto Nicaragüense de Cultura espera una matrícula de 300 alumnos de todas las edades.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...