Nicaragua

Nicaragua entre los mejores destinos para visitar

La publicación Business Insider colocó a nuestro país en el 13 lugar de los 16 mejores destinos del mundo

Playa del Caribe
Playa del Caribe |

Redacción Central |

La revista estadounidense Business Insider recomienda a nuestro país entre los 16 destinos del mundo que deberían ser visitados durante el 2014, lo que muestra la consolidación de Nicaragua en el competitivo mercado turístico internacional. 

La nota coloca a Nicaragua en el 13 lugar de las opciones, resaltando sus bellas playas, refugios de vida silvestre, y oportunidades para la práctica de varios deportes acuáticos.

“La mayoría de los visitantes viene a este destino ecológico para algún tipo de aventura, ya sea surf, senderismo en un volcán o buceo con tortugas marinas”, señala la publicación.

Hace referencia así mismo a las Islas del Maíz, en la costa del Caribe, que alberga playas, vida marina y opciones de alojamiento barato. También incluye a Managua como es una de las 10 ciudades más baratas del mundo.

Business Insider también incluyó el pasado año a Nicaragua entre los principales destinos del mundo, haciendo énfasis en su estabilidad política, las increíbles selvas tropicales y sus fabulosas playas.

también te puede interesar