Nicaragua

Unidad y amor en el nuevo año

Monseñor Leopoldo Brenes instó a los nicaragüenses a continuar acercándonos a nuestro padre celestial y a tener presente siempre su mensaje de amor

Monseñor Leopoldo Brenes
Monseñor Leopoldo Brenes |

Redacción Central |

El Arzobispo de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes, llamó a los nicaragüenses a mantener la unidad y a tener presente el mensaje de amor de nuestro Señor Jesucristo, durante su intervención en la eucaristía oficiada en la Catedral Metropolitana de Managua. 

“En este año de la familia debemos acercarnos a nuestro Padre Celestial, no levantemos de nuestros hogares los pesebres que representan a la sagrada familia, pidámosle por la nuestra y por esa gran familia nicaragüense”, manifestó el líder religioso al transmitir su mensaje de año nuevo.

El Arzobispo destacó que ante los problemas lo importante es buscar con calma la solución, ver las nuevas perspectivas y confiar en que Jesús siempre está con nosotros para iluminar nuestros caminos.

También recordó la celebración este día 6  del arribo de los Reyes Magos, quienes llegaron guiados por una estrella hasta el lugar donde se encontraba el niño Jesús  para entregarle ofrendas, como símbolo de reinado, grandeza y sacrificio.

también te puede interesar