Nicaragua

Sonrisas colman Parque de la Niñez Feliz en León

Los menores y sus familias disfrutan en un ambiente sano y de forma gratuita los más de 40 juegos habilitados en el Campo de Las Victorias

Parque de la Niñez Feliz
Parque de la Niñez Feliz | Jairo Cajina

Redacción Central |

Alegría y sonrisas colman por estos días la ciudad de León, hasta donde llegan miles de niños del occidente del país para disfrutar del Parque de la Niñez Feliz, instalado en la urbe por segundo año consecutivo.

Junto a sus familiares los menores disfrutan en un ambiente sano y de forma gratuita los más de 40 juegos habilitados en el Campo de Las Victorias, en la zona sur de la ciudad universitaria.

Los padres agradecen al Gobierno Sandinista por continuar desarrollando esta iniciativa que es una alternativa más para la distracción de los menores y restituye sus derechos a una recreación sana. Así mismo resaltaron la seguridad, orden y limpieza del lugar.  

Jóvenes de Promotoría Solidaria, de la Juventud Sandinista 19 de julio y efectivos de la Policía Nacional aúnan esfuerzos para garantizar la tranquilidad a quienes visiten el Parque, que abrirá sus puertas todos los días desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche hora local.

también te puede interesar