Nicaragua

Rosario: Continuamos trabajando con más energía y disposición

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que desde esta tarde se comenzarán a consolidar las agendas de trabajo en los distintos sectores para seguir avanzando juntos hacia una Nicaragua más próspera

Rosario Murillo
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, afirmó que el Gobierno Sandinista retomó este lunes su agenda normal para continuar sirviéndole al pueblo con orgullo y juntos seguir construyendo una Nicaragua mejor.

“Hemos amanecido en todas las oficinas también trabajando con más energía, con más disposición, consientes de lo importante que es trabajar para nuestro pueblo, con nuestro pueblo, hacia el avance que nos proponemos, hacia esos días más prósperos”, manifestó la servidora pública en su habitual mensaje a través de los medios de comunicación.

Informó que este seis de enero en la tarde se estarán reuniendo para consolidar las agendas de trabajo, como la del sector de la Salud, Educación y también del Instituto de la Juventud.

Rosario precisó que este martes se compartirán los pormenores con el pueblo sobre el trabajo que desarrollará este año el Gobierno Sandinista para el bienestar de todos los nicaragüenses y para “seguir fortaleciendo el cristianismo y la solidaridad”.

Igualmente agradeció la carta enviada por el padre Neguib Slaquit, en la que recuerda el día de la Epifanía del Señor, cuando los tres Reyes Magos, iluminados por la estrella, visitaron al Niño Jesús en busca de la palabra eterna de Dios.

Así mismo, destacó las palabras del religioso sobre el hecho de vivir gozosos en una patria libre, bendita y soberana, trabajando para construir el Reino de Dios en el medio de nosotros.

También se refirió Rosario a la alegría que llena el Parque de la Niñez Feliz instalado este fin de semana en la municipalidad de León, hasta donde llegan cada día decenas de miles de familias para disfrutar de las variadas atracciones.

Informó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que al concluir su estancia de 15 días en la ciudad, el parque de diversiones se trasladará a Jinotega y posteriormente a Matagalpa y Juigalpa.  

“Vamos a estar por todo el país recreándonos y agradeciendo a Dios por las sonrisas y por las victorias que nos toca construir a todos juntos”, afirmó.

también te puede interesar