Nicaragua

Managuas disfrutan de diversos espacios recreativos

El puerto Salvador Allende, Ciudad Belén y los nacimientos ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez acogieron a las familias nicaragüenses en estas vacaciones

Capitalinos en Puerto Salvador Allende
Capitalinos disfrutan del Puerto Salvador Allende |

Redacción Central |

Diversos son los espacios de distracción para los niños, jóvenes y adultos instalados en Managua por el Gobierno Sandinista con el objetivo de restituir a los nicaragüenses el derecho a una recreación sana.

En los últimos días de las vacaciones, los managuas visitaron el atractivo y seguro puerto Salvador Allende para disfrutar de los helados, comida típica y bebidas frías, además del servicio de recorridos acuáticos en el moderno barco “Momotombito”.

Los visitantes resaltaron la belleza de este puerto y sus diversas ofertas, principalmente para sus hijos, pues la limpieza y seguridad es notoria, aseguraron.

Aquí nos recreamos toda la familia, la verdad es que lugares como estos son los que hacían falta en Managua, nunca me imaginé que este sitio que estaba en completo abandono ahora es una alternativa para los turistas, destacó Rosario García.

De igual forma, Ciudad Belén, ubicada en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores reportó un alto índice de visitantes, quienes llegaron a presenciar los diferentes escenarios de lo que fue la ciudad que vio nacer al niño Jesús.

Ciudad Belén ha logrado encantar a grandes y chicos, quienes se tomaron fotos con los maniquíes y los jóvenes vestidos de pastores, así como agradecieron al Gobierno Sandinista por hacer de Managua un lugar atractivo y seguro.

Me siento contenta de presenciar cada una de las obras de desarrollo y progreso que se han construido en Managua, ahora todos tenemos la oportunidad de distraernos sin necesidad de viajar fuera de la capital, expresó Margarita López.

Por otra parte, los nacimientos ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez acogieron a las familias nicaragüenses con cada una de las gigantescas piezas que recrean tan hermoso momento de la historia del nacimiento de nuestro redentor.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...