Nicaragua

Balnearios abarrotados de nicaragüenses en vacaciones

La Laguna de Xiloá, el Trapiche y el Trapichito acogieron a las familias de los municipios de Managua y Tipitapa

Balnearios
|

Redacción Central |

La Laguna de Xiloá, el Trapiche y el Trapichito acogieron desde horas tempranas de este fin de semana a las familias de los municipios de Managua y Tipitapa, quienes de esta forma despidieron las vacaciones.

Las refrescantes aguas de estos centros turísticos se convirtieron en una gran opción para los vacacionistas, quienes se llegaron a las instalaciones a pasar un rato en familia y así estar preparados para la jornada laboral de este nuevo año.

Estamos recibiendo con buenas vibras el 2014 y que mejor manera de hacerlo que disfrutando de un paseo en el que tenemos contacto con la naturaleza, ya en esta semana retomamos nuestras labores y por eso hemos venido a relajarnos para llegar con mucha energía a desempeñar nuestras funciones, expresó una de las visitantes, Martha Rosales.

Por su parte, los comerciantes expresaron su satisfacción con el éxito de las ventas y destacaron la seguridad que brindó la Policía Nacional, que permitió a las familias llegar a estos lugares con más confianza y tranquilidad.

Los propietarios de los negocios que se ubican en las inmediaciones de estos locales, manifestaron que con relación a años anteriores, las ventas de sus productos superaron las expectativas.

En ese sentido, aseguraron que se registró un alto índice de visitantes, lo cual dejó como resultado excelentes ganancias.

también te puede interesar