Nicaragua

Paul Walker no “morirá” en Rápido y Furioso 7

Luego de su muerte física el pasado 30 de noviembre, en la séptima parte de la saga se buscará una salida más coherente como homenaje a los fans, anunciaron los encargados del filme

rapido-y-furioso
Rápido y Furioso 7 |

Redacción Central |

La saga Rápido y Furioso 7 seguirá adelante sin que muera el personaje del fallecido actor Paul Walker, confirmaron sus creadores.

James Wan, director del filme, y su guionista Chris Morgan explicaron que usarán las escenas ya grabadas por el fallecido actor para dar a su personaje una salida de forma coherente y que sea un homenaje para todos los fans.

Tras la muerte del actor el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico, los rumores sobre su continuación fueron diversos. Unos especularon con su muerte también en pantalla, pero ahora la historia tendrá otro giro.

Los responsables de la producción encomendaron al guionista Chris Morgan y al director James Wan la tarea de reescribir el guión y encajar en la película en las escenas ya rodadas de Paul Walker para dar a su personaje una salida digna y coherente de la saga.

Morgan y Wan han terminado haciendo realidad los deseos de los responsables de Rápido y Furioso. Según la publicación “The Hollywood Reporter”, el personaje al que Walker daba vida, Brian O´Conner, no morirá en la película.

Estos cambios requerirán ahora algunas escenas adicionales para ser escritas y filmadas, pero con el retraso de ocho meses que ha sufrido la cinta, tras la muerte de Paul Walker, proporciona tiempo suficiente para el equipo.

Rápido y Furioso 7 se estrenará el 10 de abril de 2015, según anunció en las redes sociales uno de sus protagonistas, Vin Diesel. Antes de la muerte de Walker la cinta estaba programada para exhibirse en julio de este año.

también te puede interesar