Nicaragua

Continuarán nicaragüenses disfrutando la paz y prosperidad del país

Para lograrlo, Nicaragua seguirá por un camino correcto bajo la guía certera del Gobierno Sandinista quien ha promovido el desarrollo de esta pequeña nación a través de diferentes programas socioeconómicos, afirman numerosos pobladores

paseo
Ambiente de paz y prosperidad |

Redacción Central |

Los nicaragüenses aspiramos a que en este nuevo año continúe reinando la paz y la prosperidad en el país bajo la guía certera del Gobierno Sandinista quien ha promovido el desarrollo de la nación a través de diferentes programas socioeconómicos.

Algunos pobladores del Puerto Salvador Allende elevaron una petición al Altísimo para que les permita concretar nuevos proyectos y alcanzar un mayor éxito profesional y personal, mientras otros desean que desde el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo se continúen impulsando obras y programas a fin de generar mucho más empleo y bienestar para los y las nicaragüenses.

Para Ana María Duarte, el 2014 debe ser no sólo un año venturoso para todos, sino también espera un año de mucha prosperidad económica, paz y desarrollo.

En opinión de Sofía Santana Tercero, “el 2014 debe ser un año de mucha solidaridad, amor y paz, así como el Gobierno del Presidente Daniel lo ha venido promoviendo, llevando alegría a aquellos que en su corazón tienen mucha tristeza, pero también llevándoles mejores condiciones de vida en la continuación de la  restitución de sus derechos”.

El deseo de William Zamora Blanco es que durante el 2014, los nicaragüenses continúen disfrutando de la paz y tranquilidad que el Gobierno Sandinista ha mantenido durante los últimos años y que las personas puedan alcanzar la tranquilidad espiritual.

Para lograr la paz y el desarrollo “los pobladores de toda la nación tenemos que analizar nuestras vidas y encomendarnos a Dios, buscando siempre el buen camino y el progreso de Nicaragua”, opina Marjorie Rivera Pacheco.

Una opinión apoyada por Dennis Sáenz Palacios quien afirmó que entre los propósitos de año nuevo debe reinar en los nicaragüenses, el sentimiento de la solidaridad, para continuar llevando amor y tranquilidad a las familias más desposeídas.

En la conclusión de los deseos de esos pobladores para el nuevo año, el joven Francis Rodríguez Salgado, manifestó  con entusiasmo, “esperamos que siga habiendo paz, que haya trabajo para más nicaragüenses y que desde el Gobierno se continúen llevando los programas que durante el 2013 le brindaron seguridad a las familias humildes”.

también te puede interesar