Nicaragua

Nuevo barrio protagonista de Feria de la Economía Familiar

Este lunes, los pobladores del Israel Galeano tuvieron acceso a granos básicos, frutas, hortalizas, y vestuario a precios justos en esta Navidad

Feria de la Economía Familiar
Feria de la Economía Familiar |

Redacción Central |

La Feria de la Economía Familiar lleva buenos productos a precios solidarios a los barrios nicaragüenses, ayudando así a mejorar la vida de los pobladores y los propios comerciantes, que en esta ocasión fueron los habitantes del Israel Galeano, del distrito VII de Managua.

Este lunes, los compradores tuvieron acceso a los granos básicos, frutas, hortalizas, y vestuario a precios justos en esta Navidad, por lo que fue una gran oportunidad para ellos.

Todo está baratísimo, mejor que en el mismo mercado, expresó la señora Fátima Gutiérrez, quien acudió a la feria, a donde llegan pequeños productores de los distintos municipios del departamento de Managua.

Al respecto, Manuela Rayo, de la comarca San Isidro de la Cruz Verde, aseguró que esta no solo es una oportunidad para la población sino para los mismos productores porque les permite vender de manera directa y obtener buenas ganancias.

Por su parte, la pobladora Johana Mendoza señaló que es importante que la feria llegue a los barrios, ya que de esta manera ellos no tienen que movilizarse hasta los mercados donde además de incurrir en más gastos también pierden más tiempo.

también te puede interesar