Nicaragua

Cientos de managuas visitan Ciudad Belén

El Gobierno Sandinista por segunda vez recrea en tamaño natural la cuna del nacimiento del Señor Jesucristo

Ciudad Belén
Ciudad Belén, cuna de nacimiento del Señor Jesucristo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cientos de managuas asistieron este fin de semana a la simulación, en tamaño natural, de la Ciudad de Belén, cuna del nacimiento del Señor Jesucristo, construida por el Gobierno Sandinista por segundo año en el moderno parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Considerado por sus visitantes como un espacio de convivencia y unidad familiar, en el lugar se experimentan el amor y la reconciliación en estos Nuevos Tiempos de prosperidad para Nicaragua, en la segunda etapa de la Revolución Sandinista liderada por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Los bellos ángeles, las casitas humildes, los animales y el dinamismo de sus pobladores, se unen en Ciudad Belén en una atmósfera llena de la armonía cristiana en vísperas a la Navidad.

Una de las visitantes, Adilia Matus, expresó que es un lugar mágico, ver que este pueblo donde nació el Niño Jesús es verdaderamente similar al Belén de la biblia. Me parece fascinante y agradezco a nuestro Presidente Daniel y a la compañera Rosario por propiciar este lugar.

En lo particular estoy muy feliz, porque como gran católico, me gusta venir a recordar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, manifestó por su parte Rodrigo Solorzano.

Turistas de países centroamericanos, Estados Unidos, Canadá y el continente europeo han venido a pasar su estadía vacacional a Nicaragua y no han perdido la oportunidad de visitar este enorme complejo lleno de historias y reencuentros.

también te puede interesar