Nicaragua

Varias ofertas para el relleno navideño

Desde gallinas desplumadas hasta vegetales cortados en trozos y condimentos se pueden encontrar entre los productos del mercado Israel Lewites

Mercado Israel Lewites
Mercado Israel Lewites |

Redacción Central |

Desde gallinas desplumadas hasta vegetales cortados en trozos y condimentos se pueden encontrar entre las ofertas del mercado Israel Lewites, que espera la visita de compradores de los productos necesarios para la elaboración del tradicional relleno que utilizarán para celebrar Navidad y las fiestas de fin de año.

 Los comerciantes de este centro de compras tienen una variedad de productos a precio bajo. Tal es el caso de Zenobia Baltodano, originaria del departamento de Carazo, quien detalló que está ofreciendo gallinas peladas a 70 córdobas.

Por su parte, Rosa Salgado ofrece vegetales y condimentos como salsa de tomate, salsa inglesa, mostaza y vinagre con cebolla y chile que le darán buen sazón a la comida navideña.

“Estas verduritas que estamos ofreciendo son para el relleno y nosotros las estamos ofreciendo desde ahorita porque la gente prepara las gallinas para llevarlas al extranjero y para consumirla la noche de Navidad. Las tenemos a precio accesible a solamente cinco córdobas la bolsita que contiene zanahoria, chayote y apio, pero también les ofrecemos encurtidos y todas las salsas que necesiten”, agregó.

Igualmente, Ruth Marina Matamoros extendió la invitación a las familias para realizar sus compras navideñas y  prepararse con los productos para el relleno y variedad de vegetales para acompañar en esa cena familiar tan importante.

también te puede interesar