Nicaragua

Presidente Daniel Ortega asistirá a Cumbre ALBA-Petrocaribe

Nicaragua hará énfasis en la importancia de la familia como centro de la sociedad, explicó la compañera Rosario Murillo. El cónclave sesionará este martes en Caracas, Venezuela

Comandante Daniel Ortega
Comandante Daniel Ortega | el19digital

Redacción Central |

El Presidente Daniel Ortega participará el próximo martes 17 de diciembre en la Cumbre Presidencial del ALBA y PetroCaribe, que se celebrará en Caracas, capital de Venezuela.

Durante su habitual intervención pública, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó que el encuentro será un homenaje al Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías.

Rosario explicó que Nicaragua en su exposición hará énfasis en la importancia de la familia como centro de la sociedad.

En el encuentro regional nuestro país propondrá que se intercambie experiencias alrededor de lo que han sido y son nuestras prioridades en la batalla frontal contra la pobreza, y en cómo mejorar la prevención.

La compañera Rosario Murillo afirmó que a la Cumbre de Petrocaribe asistirán además Salvador Mansell, titular de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, Francisco López, presidente de Petronic; y el embajador Ramón Letts.

Mientras, este sábado en la reunión del Consejo Social del ALBA, Nicaragua será representada por el secretario ejecutivo del Sinapred, doctor Guillermo González, la Ministra de la Familia, compañera Marcia Ramírez, y el compañero Salvador Vanegas.

también te puede interesar