Nicaragua

Alcaldía de Nandaime entrega letrinas y otros materiales

Un total de 14 familias de escasos recursos de la comunidad El Jícaro recibieron 50 bloques, 2 bolsas de cemento, una plancha y una lámina de zinc liso

Entregan letrinas y otros materiales a familias de escasos recursos
Entregan letrinas y otros materiales a familias de escasos recursos | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Un total de 14 familias de escasos recursos de la comunidad El Jícaro, ubicada a 30 kilómetros del municipio de Nandaime, recibieron letrinas y otros materiales, como parte de la restitución de derechos a los pobladores que lleva a cabo el Gobierno Sandinista en el país.

La alcaldía de Nandaime entregó además a los protagonistas 50 bloques, 2 bolsas de cemento, una plancha y una lámina de Zinc liso.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento con el Gobierno Municipal y con el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, por siempre estar cambiando las situaciones de vida de todos los nicaragüenses.

Según el reporte de El Pueblo Presidente, el Alcalde Guillermo Martínez, afirmó que estos proyectos van a seguir cambiando toda Nicaragua cada día más y nosotros como Gobierno Municipal seguiremos trabajando para mejorar la vida de todos los nandaimeños.

también te puede interesar