Nicaragua

Alegría por el pueblo nicaragüense

La compañera Rosario Murillo manifiesta sentirse contenta por el disfrute de más de 150 000 personas en el Parque de la Niñez Feliz en Estelí

Parque de la Niñez Feliz en Estelí
Parque de la Niñez Feliz en Estelí de noche | El 19 Digital

Alejandro Guevara |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, expresó la alegría que siente al disfrutar como niños, madres de familias y adultos en general gozan de los juegos en el Parque de la Niñez Feliz en  Estelí.

“Todo esto que vemos, que sentimos, es productos de la unidad de los nicaragüenses, del trabajo de todos, del esfuerzo de todos, y de un Gobierno que precisamente asegura que podamos trabajar juntos y luego invertir en el fruto de nuestro trabajo en el proceso de restitución de derechos”, aseguró Rosario.

Recordó que desde el inicio del parque más de 150 000 nicaragüenses han visitado, disfrutado y hecho suya la sana diversión en el inmenso centro recreativo.

“Conmueve de verdad cuando vemos niños que nunca habían estado en un parque de diversiones como éste”, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Asimismo agradeció la ayuda brindada por las alcaldías, integrantes de la Juventud Sandinista, los Gabinete de familia y la policía, “porque disfrutemos de la alegría a la que todos tenemos derecho”.

también te puede interesar