Nicaragua

Abre Parque de la Niñez Feliz en Estelí

Desde este martes las familias de la región segoviana podrán disfrutar de esa atracción, con 31 juegos instalados

Parque de la Niñez Feliz
Parque de la Niñez Feliz | César Pérez

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este martes será inaugurado en la ciudad de Estelí el Parque de la Niñez Feliz, que ofrecerá durante el mes de noviembre entretenimiento a niños, jóvenes y adultos de esa comunidad, Madriz y Nueva Segovia.

En la instalación se instalaron 31 juegos y atracciones y se hicieron las coordinaciones de seguridad con la Policía Nacional, Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), Bomberos, Cruz Roja y Ministerio de la Familia.

El alcalde de El Diamante de las Segovias, Francisco Valenzuela, manifestó que existe una gran alegría colectiva de parte de toda la comunidad, dado que es la primera vez que se desarrolla un evento de esa naturaleza en la región.

Señaló que se espera recibir un promedio de 15 000 niños por día, durante las casi dos semanas que estará el parque en la zona segoviana.

El Parque de la Niñez Feliz se trasladará en diciembre a Managua, en enero estará en León, en febrero en Matagalpa y en marzo llegará a Juigalpa.

El presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo orientaron rotar el funcionamiento de esa atracción que hasta el pasado año solo era instalada en Managua, para mayor disfrute de todo el pueblo.

también te puede interesar