Nicaragua

Protagonistas del Programa Amor participarán en cursos vocacionales

El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez realiza acciones de capacitación

Niños beneficiados con el programa Amor
Niños beneficiados con el programa Amor | Jairo Cajina

Redacción Central |

Las madres de niños en riesgo y adolescentes protagonistas del Programa Amor, podrán participar en la apertura de cursos pre vocacionales de belleza, impartidos por técnicos del MIFAN e INATEC. 

El inicio de la actividad será este lunes a las 2:00 p.m. en la escuela de la comunidad El Boquerón, Teustepe, en Boaco. 

Ese mismo día tendrá lugar la apertura de cursos pre vocacionales de belleza, en el Instituto de la Amistad, Teustepe, Boaco, para las Madres de Niñez en riesgo y Adolescentes protagonistas del Programa Amor, con el apoyo de técnicos del MIFAN e INATEC. 

El miércoles 13 de noviembre a las 2:00 p.m., las madres y padres de familia, podrán llevar a cabo un conversatorio sobre distintos temas de interés para la sociedad nicaragüense, como las drogas, el cólera, el dengue, y la promoción escolar. Los interesados deben dirigirse a la Escuela Hermanas Álvarez, San José de los Remates, Boaco. 

El Ministerio de la Familia, la Adolescencia y la Niñez, la próxima semana impartirá clases de capacitación en la “Comprobación de Denuncia y Aplicación de Medidas de Protección Especial”, el próximo jueves 14 de noviembre, a las 08:00 a.m., en el Auditorio Niñez en Riesgo, de la sede central del MIFAN en Managua. 

También impartirá capacitación para técnicos de Rivas Nueva Segovia, Madriz, Chinandega, Granada, los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre, a las 8:00 a.m., también en la sede central del MIFAN. 

Por su parte técnicos del MIFAN y del INSSS, desarrollarán un taller de capacitación en el Código de Conducta, el próximo, jueves 14 de noviembre, entre las 2:00 y las 4:00 p.m., en el Auditorio del Distrito VI, del MIFAN en Managua.

también te puede interesar