Nicaragua

Se preparan pobladores nicaragüenses para instalar árboles navideños

Los nicaragüenses comenzaron esta semana la remoción de los postes de concreto en las diferentes rotondas de Managua

Árboles Navideños en Rotondas de Managua
Árboles Navideños en Rotondas de Managua | El Nuevo Diario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los pobladores nicaragüenses se preparan para la celebración de las Fiestas de Navidad con la instalación de árboles navideños, para la cual comenzaron esta semana la remoción de los postes de concreto en las diferentes rotondas de Managua, con el apoyo del Gobierno del Bien Común, a través de ENATREL.

Los trabajos para colocar el símbolo navideño se iniciaron en la Rotonda El Periodista, sitio seleccionado por los citadinos para instalar la base que sostendrá el árbol luminoso, que según el diseño, estará totalmente lleno de luces “led” que llenarán de brillo a toda Managua.

Entre tanto, a lo largo de la Avenida Bolívar se labora en la construcción de unos cuatro altares marianos, que año tras año embellecen la capital, como parte de la devoción del pueblo nicaragüense a la Purísima Concepción de María.

Según los organizadores del evento la ciudad se convertirá en un atractivo centro de luz cuando junto al gigantesco árbol prendan sus luces los altares marianos, que estará ubicados, en las afueras de la Delegación Simón Bolívar del INSS, otro en las cercanías de la Asamblea Nacional, y dos en los costados sur y norte de la Cancillería de la República.

también te puede interesar