Nicaragua

Más de 1 300 Bonos Productivos fueron entregados este fin de semana

Asimismo, se entregará financiamiento a decenas de productores como parte del programa Cristiano, Socialista y Solidario del Ministerio de la Economía Familiar

Bono Productivo Alimentario
Bono Productivo Alimentario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 1300 familias nicaragüenses se hicieron acreedoras en la semana recién concluida del Bono Productivo Alimentario, un programa del Gobierno Sandinista para contribuir con la economía personal y nacional, además de la alimentación de los nicaragüenses.

El Ministerio de la Economía Familiar informó este domingo que los bonos, consistentes en animales y alimento para que puedan desarrollar las crías, se entregaron de la siguiente forma: Carazo (33), León (347), Jinotega (133), Chinandega (311), Boaco (35); Managua (401) y Masaya (112).

Por otro lado, el ministerio indicó que se entregará financiamiento como parte del programa CRISSOL a pequeños productores de los departamentos de Nueva Segovia, Jinotega, Rivas y Río San Juan.

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...