Nicaragua

Inauguran proyectos de electrificación en comunidades de Nueva Segovia

Para hacer realidad este propósito, se construyeron 5.96 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 600 habitantes de 110 viviendas

Mantenimiento a Líneas Eléctricas
Mantenimiento a Líneas Eléctricas |

Redacción Central |

Varios proyectos de electrificación, ejecutados en las comunidades Cuchillas, Ojo de Agua y Sardinas, del municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia, quedaron inaugurados para beneficio de la población de esos territorios.

Con estas obras se cumple el compromiso adquirido por el Comandante Daniel de restituir el derecho de recibir el servicio eléctrico en todos los hogares nicaragüenses.

Para hacer realidad este propósito, se construyeron 5.96 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 600 habitantes de 110 viviendas, con un costo de 3,504,200.00 córdobas, ejecutados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), a través del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Esta obra es muestra del trabajo que se realiza en coordinación con las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todos los sectores del país, señaló el reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar