Nicaragua

Presidente del Consejo de Estado de Suiza destaca avances de Nicaragua

Durante una visita a nuestro país, Filippo Lombardi afirma que el progreso en Nicaragua es palpable, y reitera disposición de su país a continuar cooperando con nuestra nación

Presidente de los Consejos de Estado de Suiza visita al titular del parlamento nicaragüense
Presidente de los Consejos de Estado de Suiza visita al titular del parlamento nicaragüense | el pueblo presidente

Alejandro Guevara |

René Núñez, presidente de la Asamblea Nacional, recibió al titular de los Consejos de Estado de Suiza, Filippo Lombardi, quien realizase una visita a nuestro país la pasada semana.

Los funcionarios analizaron el papel de los parlamentos centroamericanos para la validación de leyes, y los esfuerzos que ha realizado nuestra Asamblea Nacional en pro de la seguridad alimentaria con la aprobación de la Ley Creadora del Fondo para Compra de Tierras con Equidad de Género para Mujeres Rurales, y la Ley de Seguridad y Soberanía Alimentaria.

Lombardi agregó que su visita tuvo como objetivo fortalecer aún más los vínculos entre Suiza y Nicaragua, los cuales datan de más de 30 años, pues dentro de la región nuestro país tiene prioridad.

Concluyó afirmando que Nicaragua ha alcanzado niveles positivos en su lucha contra la pobreza, los cuales enfatizó son palpables en el desarrollo económico.

también te puede interesar