Nicaragua

Unos 20 nicaragüenses con dificultad de movilidad recibieron sillas de ruedas

Los beneficiados son casos críticos y aquellas personas que no tienen la posibilidad de comprar una silla de rueda.

sillas de ruedas a personas con problemas físico-motores
Un total de 95 personas de los ocho municipios de Managua recibieron sillas de ruedas, que les entregó el gobierno a través de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista. | el19digital

Gaby Ramos |

La Promotoría Solidaria entregó unas 20 sillas de ruedas a igual número de personas que presentan alguna dificultad de movilidad por enfermedad o edad avanzada, quienes habitan en cuatro distritos de Managua.

De acuerdo con el joven Juan Luis Sandino, esta entrega es orientada por el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, como parte de la restitución de los derechos de los ciudadanos.

Principalmente, agregó, los beneficiados son aquellas personas que no tienen la posibilidad de comprar una silla de rueda y ahora podrán movilizarse a diferentes puntos con mayor facilidad.

Una de las beneficiadas, Luisa Torrez Ramírez, agradeció el apoyo del Gobierno del Comandante Daniel pues no tenía dinero para comprarse una y ahora podrá moverse sin problemas.

también te puede interesar