Nicaragua

Revisará Ministerio de Transporte e Infraestructura obras de adoquinado

Durante la semana autoridades de esa cartera también inspeccionarán obras de pavimentación y participarán en otras actividades previstas

Adoquinado
Construcción de una calle adoquinada. | El 19 Digital

Redacción Central |

Durante la semana autoridades de esa cartera también inspeccionarán obras de pavimentación y participarán en otras actividades previstas

Autoridades del Ministerio nicaragüense de Transporte e Infraestructura inspeccionará durante la semana varias obras de adoquinado, como parte de las actividades que desarrollará esa cartera durante la presente semana.

Para este martes está prevista la revisión del proyecto Camoapa – Comalapa y Santa Rosa – Comalapa, en tanto el venidero día 16 se pasará revista a las labores de adoquinado en los tramos Moninbo – Niquinohamo y Malacatoya – El Paso– Granada.

También este miércoles se inspeccionarán las obras de pavimentación con concreto Hidráulico en la Circunvalación de Masaya.

Autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura estarán presentes el jueves en el VII Congreso Nacional de Ingeniería Civil-2013, y también pasarán revista a la cartera de Preinversión.

Para el viernes 18 se efectuará la revisión de la cartilla de costo, el manual de costo y memoria de cálculo de los costos unitarios y también tendrá lugar una reunión operativa del Ministerio con COERCO y gerentes de empresas.

Así mismo se analizará la situación actual del Programa de Inversión Pública-2013 y de los proyectos de revestimiento de carreteras, caminos intermunicipales, drenaje menor y mayor.

también te puede interesar