Nicaragua

Juventud Sandinista relanzó su renovada plataforma virtual

Mediante ella todas las personas del mundo se podrán informar en cuatro idiomas

Juventud Presidente
La renovada plataforma virtual ‘Juventud Presidente’, de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS-19J) fue relanzada con el propósito de ofrecer mayores posibilidades de acceso a la realidad del país, en esta ocasión en cuatro idiomas. | youthpresident.wordpress.com

Redacción Central |

Mediante ella todas las personas del mundo se podrán informar en cuatro idiomas

La renovada plataforma virtual ‘Juventud Presidente’, de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS-19J) fue relanzada con el propósito de ofrecer mayores posibilidades de acceso a la realidad del país, en esta ocasión en cuatro idiomas.

El compañero Erick Ríos, Coordinador Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores, detalló que la página web (http://youthpresident.wordpress.com) incorpora ahora los idiomas inglés, francés, italiano y español.

Hoy Juventud Presidente Multilingüe nos abre un puente entre las juventudes del mundo, las juventudes de todos los continentes, y en este esfuerzo han participado también los estudiantes de la Academia Nacional de Idiomas, sostuvo.

Ríos, detalló que el lanzamiento de la plataforma multilingüe Juventud Presidente se está haciendo en el contexto del modelo de cambio y transformaciones que impulsa el Gobierno Sandinista conducido por el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Los jóvenes comunicadores estamos dándole a conocer a todas las familias nicaragüenses, y de otros países, que ya las distancias geográficas no importan. Este puente nos va a permitir llevar la información de lo que hoy están haciendo los distintos movimientos de Juventud Sandinista, indicó.

El próximo sábado 12 de octubre, la Red de Jóvenes Comunicadores incorporará a la plataforma el idioma chino-mandarín, con el objetivo de seguir ampliando el campo informativo y dar a conocer los importantes avances que ha tenido Nicaragua en materia de desarrollo humano en el marco del modelo Cristiano, Socialista y Solidario, señaló el reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar