Nicaragua

Envía Comandante Daniel Ortega mensaje a la presidenta argentina Cristina Fernández

Que el Amor de tu Pueblo y tu Amor y Dedicación a todas las luchas por su Bienestar, te animen y acompañen en estos días, señala la misiva de Daniel

Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega y Rosario Murillo |

Redacción Central |

Que el Amor de tu Pueblo y tu Amor y Dedicación a todas las luchas por su Bienestar, te animen y acompañen en estos días, señala la misiva de Daniel

El Comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, envió este lunes un mensaje de aliento a la mandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien deberá permanecer en reposo por un mes después luego que los doctores le diagnosticaran una colección subdural crónica.

En su misiva Daniel le manifiesta el cariño y reconocimiento de Rosario, de las Familias nicaragüenses, y el suyo propio.

La noche de este último sábado el portavoz presidencial argentino emitió un comunicado de la Casa Rosada indicando que la mandataria sufrió un traumatismo de cráneo el 12 de agosto, por el cual se le realizó una tomografía computada de cerebro que resultó normal.

La Voz del Sandinismo reproduce el texto íntegro del mensaje

Managua, 7 de Octubre de 2013

Hermana Presidenta de la República Argentina

Compañera Cristina Fernández de Kirchner

Sus Manos

Querida Cristina:

Con el Espíritu del Pueblo nicaragüense en alto, y desde la Inspiración que a diario nos trasladan nuestros Héroes y Próceres, te saludamos y deseamos Fuerza de Recuperación en esta Nueva Batalla.

Que el Amor de tu Pueblo y tu Amor y Dedicación a todas las luchas por su Bienestar, te animen y acompañen en estos días.

Con seguridad, Néstor sonríe disfrutando los avances de l@s argentin@s, y te abraza y fortalece en esta Jornada de Restablecimiento.

Recibe el cariño y reconocimiento de Rosario, de las Familias nicaragüenses, y el mío propio.

Te abrazamos en Fraternidad Nuestroamericana,

Daniel Ortega Saavedra

también te puede interesar