Nicaragua

Lamentó compañera Rosario Murillo fallecimiento de la periodista nicaragüense Ada Luz Monterrey

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó su pésame y un saludo a la familia y a los compañeros y compañeras que acompañaron a Ada Luz en Radio Mujer

Redacción Central |

Lamentó compañera Rosario Murillo fallecimiento de la periodista nicaragüense Ada Luz MonterreyLa Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó su pésame y un saludo a la familia y a los compañeros y compañeras que acompañaron a Ada Luz en Radio Mujer

El sensible fallecimiento de la periodista nicaragüense Ada Luz Monterrey, Directora Fundadora de Radio Mujer fue lamentado la noche de este viernes por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Rosario describió a Ada Luz como «nuestra querida hermana, compañera periodista, luchadora, militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional, pionera del periodismo que lucha por los derechos de las mujeres».

A través de su intervención en los medios del Poder de las Familias y Comunidades, aprovechó expresó su pésame y un saludo a su familia y a los compañeros y compañeras que acompañaron a Ada Luz en Radio Mujer.

La Compañera manifestó que Ada Luz fue una mujer de avanzada como militante revolucionaria, como militante de la causa de las mujeres, de los derechos de las mujeres y de la justicia para las mujeres.

«Un gran abrazo a su familia, a las personas que la quisieron, que la conocieron y decirle a Ada Luz que vamos adelante, seguimos adelante batallando por espacios y derechos de mujer, por justicia para las mujeres», dijo Rosario, de acuerdo con el reporte de El 19 Digital.

«Estoy segura que se siente complacida de los avances, lo digo en presente por que nosotros los cristianos sabemos que pasamos a otro plano de vida, no nos morimos, nacemos a la vida eterna. Se siente, estoy segura, contenta, complacida, satisfecha de los avances que hemos tenido y desde ese otro plano de vida continuará inspirando las batallas por mayores niveles de justicia, más acceso a la educación de calidad, por un futuro mucho mejor para las mujeres, para las muchachas, para las niñas nicaragüenses», concluyó la compañera.

también te puede interesar